Páginas

11 mayo 2013

Trucos en "El Abismo de los Lamentos" y misión secundaria

Hola invocador@s , muchos sabéis que han añadido un nuevo mapa  "El Abismo de los Lamentos" , lo que no se si saben tantas personas es que hay unos trucos y "Easter Eggs" en este mapa.........

-En este mapa hay como una especie de animal blanco llamado Poro , y a parte si os ponéis la maestría de la galleta os darán 2 galletas (la galleta normal y una galleta para Poro) , bueno , pues si los 10 campeones del juego le dan la galleta para Poro al mismo Poro , a parte de que se va haciendo mas grande , este Poro explotará soltando muchos Poros

-Cuando se consigue la primera sangre , el puente que hay en el lado izquierdo (fuera del mapa) se desploma

-Si consigues guiar a un Poro hasta tu fuente (donde reapareces) podrás matare (te da unos 5 de oro) o dejar que la fuente lo mate.

A parte de estos trucos (hay mas) , hay una misión secundaria con las 3 reinas de Freiljord (Ashe , Lissandra y Sejuani).

-Cuando juegas con una de estas 3 campeonas , si hay otra en el equipo contrario (que no sea la misma campeona que tú) al nivel 16 os saldrá una misión secundaria en la que os pedirá que matéis a la otra reina , si conseguís lo que os pide , le saldrá a tu campeona una corona de hielo encima de ella , que te da un pequeño bufo (no se cual es) , pero si cuando tienes la corona te mata la otra campeona , no pierdes la corona , pero la otra dirá una frase como : Ahora yo soy la reina.
Si no jugáis como una de estas 3 campeonas pero hay una de ellas en tu equipo y otra diferente en el otro , a nivel 16 te saldrá la misión secundaria pidiéndote que ayudes a la reina que va contigo a matar a la otra.

Bueno invocador@s espero que os haya gustado mucho y hasta otra.

2 comentarios: